jueves, 22 de agosto de 2013

Tener Eyaculacion Demorada


Saber retardar la eyaculacion


La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres, y nos afecta principalmente cuando somos novatos en nuestras experiencias sexuales, bien sean de pareja, o bien sean en nuestra propia intimidad, lo cual no es un secreto para ningún hombre, ya que es parte de la naturaleza misma, durante el desarrollo del hombre, donde hay una serie de cambios que muchos experimentamos en forma involuntaria, alguna forma de conocer esto es mediante el nombre "Polución Nocturna" o "Sueños húmedos".

Pero dejemos que un experto ahonde en este problema que para muchos es un verdadero problema que los domina, y que no sabemos controlar, y sí es de control, pero las técnicas se exponen muy detalladamente y de una manera muy didáctica, que dependiendo de tu organismo y de la habilidad mental que cada uno tengamos, a mi, realmente me costó un poquito, pero siempre he sido un fiel seguidor de la siguiente frase: "la práctica hace al maestro", en serio a mí siempre me funciona y creo que es uno de los pilares de nuestra vida.

Pero para no llenarte de mucha información, quiero que tú mismo hagas la revisión directamente al aporte que te voy a mostrar y tu mismo te decidas como yo lo hice, y poder tener una experiencia de "durar más tiempo", y "recuperarte" en tiempo record para continuar con tu faena y sorprender a tu pareja, ya veras cómo ella también cambia, ven aprende más conmigo...

TESTIMONIOS

"Gael, muchas gracias por la recomendación.  A mi edad pensé que sexualmente estaba acabado.  Después de leer el método, me dí cuanta que para durar más en el sexo no todo es la juventud.  Puedes lograr tardar el tiempo que quieras aplicando lo que el método enseña.  Si hubiera sabido esto cuando era un joven, hubiera sido imparable.  Ahora, solo soy una máquina (o así me siento)"






No hay comentarios: